GARANTIZANDO EL
PROGRESO

DE LAS FUTURAS
GENERACIONES

DESDE1962...

Produsem S.A. es una empresa de capitales argentinos fundada en año 1962, como resultado de la inquietud de un grupo de productores de Pergamino. Se inició como una cooperativa en Pergamino, luego en el año 2000 se trasforma en Produsem S.A., continuando y marcando el camino del forraje de la argentina.

En setiembre de 2017 la empresa es adquirida por un importante grupo de empresarios del sector agropecuario de argentina, quienes reafirman la impronta argentina en su proceso de construcción presente y futuro.

Produsem® es una empresa que se proyecta como el principal proveedor integrado en todo el proceso productivo de forrajes y silo, propiciando productos adaptados a ambientes diversos, junto con un paquete tecnológico destacado, siempre a la vanguardia de los acontecimientos del mercado.

Produsem® mantiene una importe relación con el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) desde su fundación, y en el año 2018 logra un relevante acuerdo con Corteva donde se convierte en el distribuidor nacional exclusivo de la marca Pannar propiedad de la multinacional. Este acuerdo da un posicion significativa a Produsem® junto a la participación de un líder de mercado global.

ALIANZA
EXCLUSIVA CON

PANNAR ARGENTINA

Pannar es una marca de semillas enfocada en el mercado de silo, que cuenta con más de 70 años de trayectoria global acompañando a los productores.

Desde 2018 somos aliados estratégicos para poder ampliar la oferta de productos en los segmentos mencionados.

POTENCIAMOS
EL SUELO

ARGENTINO

INTA conoce mejor que nadie nuestro suelo y mejora nuestra agricultura y produce conocimiento. PRODUSEM reconoce el valor que tienen los investigadores de Argentina, por ello desde 1962 trabajamos juntos en llevar al productor sus desarrollos, potenciando nuevas variedades vegetales.