VERSATIL EN

SIEMBRAS
TEMPRANAS

MAIZ

Maíz NO-GMO

FLINT

La principal característica preferida por la industria de la molienda seca de maíz hacia el maíz Flint, es la dureza del grano. Esta es la variable por la cual, pueden obtenerse bonificaciones comerciales según la campaña.

Las características de los híbridos de calidad Flint, deben cumplir parámetros de tipificación de SENASA para poder ser exportados como una especialidad.

  • Vitreosidad >92%
  • Peso hectolitrico <76%
  • Índice de flotación >25%

Los materiales de Produsem ® de característica de grano Flint, están dentro de esta tipificación diferencial, siendo híbridos preferidos por esta industria de la molinería, ya que además de cumplir las normas, presentan un tamaño de grano, deseado por la industria de alto valor agregado, que el tamaño de grano, alcanzando valores de 50% por sobre de la zaranda de 8 mm.que define el destino industrial del grano.

Además de ello, a estos materiales se les incorporó la tecnología de tolerancia a herbicidas Clearfield ® de BASF ®, la que permite el control de un amplio espectro de malezas de hoja ancha y gramíneas sin ser una modificación genética, por lo tanto conserva su característica de NO-GMO.

ELEGÍ EL HÍBRIDO QUE TU CAMPO NECESITA